Términos y Condiciones

Con el fin de agilizar la entrega de los pedidos de compra recibidos, les queremos facilitar las siguientes opciones:

-SUCURSAL SAN ISIDRO
Horario de atención: Lunes a viernes de 11:00 a 19:00hs. Sábados de 10:30 a 14:30hs.
-SUCURSAL RECOLETA
Horario de atención: Lunes a viernes de 11:00 a 19:00hs. Sábados de 10:30 a 14:30hs.
-SUCURSAL CABALLITO
Horario de atención: Lunes a viernes de 11:00 a 19:00hs. Sábados de 10:30 a 14:30hs.

CANALES DE ATENCIÓN Y SERVICIO:
Para mantenernos conectados, puedes encontrarnos en nuestros canales digitales de atención:
-Whatsapp: +54 9 11 2603 4482 (Lunes a viernes de 11:00 a 19:00hs. Sábados de 10:30 a 14:30hs)
-Instagram: @thehockeystore
-Facebook: @thehockeystore

Sin embargo, nuestro tiempo de respuesta puede tomarnos hasta 24 horas adicionales responderte.

ENVÍOS: El envío sin cargo es válido solo para compras mayores $5000 y tiene validez para todo el territorio argentino con excepción de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Nuestros envíos podrán extenderse 5 días adicionales para Capital Federal y GBA; y 10 días adicionales para el resto del país a nuestros tiempos regulares de envío. El plazo para CAMBIOS Y DEVOLUCIONES se extiende a 90 días.

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA DE MI PEDIDO?
Los tiempos de entrega son posterior a la confirmación de pago de la entidad financiera.

PROVINCIALOCALIDADCODIGO POSTALPLAZOS DE ENTREGA* (días hábiles)COSTO DE ENVIO
Capital FederalCapital y GBA10007 $     450,00
Buenos AiresLa Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca,…19008 $     450,00
CórdobaCórdoba50008 $    600,00
MendozaMendoza55008 $    600,00
Santa FeSanta Fe30008 $    600,00
Entre RíosParaná31008 $    600,00
CorrientesCorrientes34009 $    600,00
MisionesPosadas33009 $    600,00
TucumánSan Miguel de Tucumán40009 $    600,00
SaltaSalta44009 $    600,00
ChacoResistencia35009 $    600,00
FormosaFormosa36009 $    600,00
Santiago del EsteroSantiago del Estero42009 $    600,00
JujuySan Salvador de Jujuy46009 $    600,00
CatamarcaSan Fernando del Valle de Catamarca47009 $    600,00
La RiojaLa Rioja53009 $    600,00
San JuanSan Juan54009 $    600,00
San LuisSan Luis57008 $    600,00
La PampaSanta Rosa63008 $    600,00
NeuquénNeuquén83009 $    600,00
Río NegroViedma85009 $    600,00
ChubutRawson91039 $    600,00
Santa CruzRío Gallegos940010 $    600,00
Tierra del FuegoUshuaia941017 $  1.400,00

Las entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo específicado. Durante promociones los envíos pueden tardar un poco más de lo habitual. Si compraste más de un producto tu pedido puede ser entregado en más de un bulto en días diferentes. Los costos del envío pueden variar en base a la cantidad de productos, su peso o su peso aforado.

TIENDAS:

-SUCURSAL SAN ISIDRO
Av. del Libertador 14447, Martínez
Horario de atención: Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00hs. Sábados de 10:30 a 14:30hs.
-SUCURSAL RECOLETA
Ecuador 1424, Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Horario de atención: Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00hs. Sábados de 10:30 a 14:30hs.
-SUCURSAL CABALLITO
Thompson 594, Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Horario de atención: Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00hs. Sábados de 10:30 a 14:30hs.

TIENDA ONLINE: Nuestra Tienda Online (www.thehockeystore.com.ar) estará disponible 24/7. Todos los medios de pago online están disponible.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Hemos extendido el plazo para los cambios y devoluciones a 90 días desde la fecha de recepción de tu pedido.

PAGO: Eston son los medios disponibles para realizar el pago:

Tarjetas de débito VISA o MAESTRO. Con tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD emitidas por entidades bancarias, habiendo la posibilidad de pagar con los Planes Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12. Además podés abonar en efectivo a través de PAGO FÁCIL, RAPIPAGO o RED LINK.

Normas y restricciones de envío:

– Los pedidos se envían solo de lunes a viernes entre las 10:00 y las 18:00 hs.
– Solo se hacen entregas los días hábiles, excluyendo los festivos nacionales de Argentina.
– No podemos realizar entregas en apartados de correo.
– Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo que tiene que ser firmado por el receptor junto con el número de DNI.
– Debido a las dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Una vez que tu pedido haya salido de nuestro depósito, nuestro proveedor logístico te enviará un e-mail desde la casilla customer@shipnow.com.ar con la información de seguimiento del pedido.
Podés averiguar el estado de tu pedido siguiendo el link “Seguimiento de tu pedido”. Por favor esperá por lo menos 24 horas después de haber recibido el e-mail de confirmación de envío antes de hacer el seguimiento de tu pedido. De esta manera, nuestro proveedor logístico tiene suficiente tiempo para actualizar el estado en el sisitema.

¿PUEDO TENER UNA DIRECCIÓN DE ENTREGA DIFERENTE A LA DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN?
Si, siempre que ambas se encuentren en el mismo país. Solo tenés que indicar cada dirección en su casilla correspondiente en el momento de completar los datos de la compra.

¿NO TE VAS A ENCONTRAR EN TU DOMICILIO EL DÍA Y HORARIO DE ENTREGA?
Te recomendamos hacer el envío a una dirección comercial (por ejemplo, la dirección de tu lugar de trabajo) donde seguramente habrá alguien que recibirá el producto por vos. De esta forma evitarás que se extienda el plazo de entrega y posteriores trámites en la empresa de correos.

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI NO ENCUENTRO UNA RESPUESTA A MIS DUDAS EN ESTA PÁGINA?
Si esto sucede, podés solicitar ayuda a nuestros servicios de atención al cliente de la tienda online usando los siguientes datos de contacto.

CANALES DE ATENCIÓN Y SERVICIO

Debido a la contingencia por el virus COVID-19, nuestro servicio al cliente se brindará únicamente a través de los canales digitales: Whatsapp, Instagram, Facebook, E-mail. Sin embargo, nuestros tiempos de respuesta se están viendo afectados y puede tomarnos hasta 48 horas adicionales responderte.
Te pedimos por favor puedas entender la situación. Todos nuestros esfuerzos están dedicados en brindarte ayudar lo más pronto posible.

¿TENÉS ALGUNA DUDA, NECESITÁS AYUDA?

Nuestros asesores están listos para atenderte con cualquier consulta sobre tu pedido o información general de la Tienda Online.

Lunes a viernes: 10:00 a 19:00hs.
Sábados: 10:30 a 14:30hs.
-Whatsapp: +54 9 11 2603 4482
-Instagram: @thehockeystore
-Facebook: @thehockeystore
-E-mail: ventas@thehockeystore.com.ar

TRABAJÁ CON NOSOTROS:
Por oportunidades de empleo por favor enviá tu CV a rrhh@thehockeystore.com.ar

DEVOLUCIONES

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido web, te aseguramos la posibilidad de gestionar una devolución sin costo. Solo tenés que seguir las instrucciones detalladas en esta sección. Para que estés satisfecho al 100%, podés devolver las compras realizadas en www.thehockeystore.com.ar en un plazo de 10 días desde el momento de recepción del pedido.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Podés devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 días posteriores desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsamos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este período o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, the hockey store no podrá aceptar la devolución ni reembolsar el dinero.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Tenés la opción de cambiar tus productos en las tiendas the hockey store cumpliendo las siguientes condiciones:
(i) Producto nuevo sin uso.
(ii) Con empaque y etiquetas originales.
(iii) Estar dentro del lapso de 90 días corridos una vez recibido el pedido.
(iv) Presentar la factura impresa al momento del cambio (la misma se envía en un link en un mail bajo el asunto “Aviso de emisión de nuevo comprobante”)

Restricciones:

-Los cambios se realizan solamente por productos, no se devuelve dinero en las tiendas.
-El crédito disponible en tienda será por el valor de los productos en la factura (se excluye el valor del envío). En caso de realizar el cambio por un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia de precio.

Cambios en TIENDA FÍSICA
1- Llamá a la tienda para confirmar disponibilidad de productos/talles en cambio (opcional).
2- Andá a la tienda con la factura de compra y el producto con empaque y etiquetas originales (obligatorio).
3- En la tienda evaluamos el estado del producto.
4- ¡Cambiá tu producto!

Cambios en TIENDA ONLINE
1- Comunicate por cualquiera de nuestros canales digitales. Deberás informar la fecha de compra, el número de compra y/o el nombre bajo el cual se realizó la compra.
2- Consultá la disponibilidad de los productos a cambiar.
3- En caso de que haya disponibilidad, nuestro operador de atención al cliente te facilitará las etiquetas que deberás pegar en el paquete. El producto debe estar sin uso y con todas las etiquetas y embalaje original. Se coordinará con el comprador una sucursal de correo cercana para entregar el pedido a cambiar.
4- Una vez que the hockey store reciba el producto y chequee las condiciones del mismo se procederá a enviar el producto en cambio a la dirección solicitada por el comprador.

Aclaración: debido a las contigencias producidas por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, este proceso puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

CONDICIONES PARA EL CAMBIO

1- Producto comprado en www.thehockeystore.com.ar
2- Estar dentro de los 90 días corridos posteriores de recibido el pedido.
3- Presentar la factura original (en caso de ser cambio en tienda física la factura debe estar impresa) al momento del cambio. La factura va a ser enviada al e-mail que nos proporcionaste al momento de la compra.
4- El producto debe estar nuevo y sin uso.
5- El producto debe presentar el empaque, la caja y etiquetas originales.

FACTURA ELECTRÓNICA

Tu factura será enviada al correo electrónico que ingresaste bajo el asunto: “Aviso de emisión de nuevo comprobante” y será enviado desde la casilla de e-mail relay@ifactura.com.ar

TIENDAS FÍSICAS QUE ACEPTAN CAMBIOS

San Isidro

Av. del Libertador 14447,
Acassuso, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 11 a 19 hs.
TEL: 4798-2536 Whatsapp: 11 2603-4482

Caballito

Thompson 594,
Caballito, CABA
Lunes a Viernes de 11 a 19 hs.
Whatsapp: 11 2603-4482

Recoleta

Ecuador 1424,
Recoleta, CABA
Lunes a Viernes de 11 a 19 hs.
Whatsapp: 11 2603-4482

INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO – EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

the hockey store se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente website, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno. Asimismo, no garantiza el acceso o uso permanente del website, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a the hockey store. No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, the hockey store se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción. the hockey store no garantiza que el website se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza. the hockey store no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente website.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS

Antes de comprar, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock al momento de realizar la compra. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad y solamente se confirmará la disponibilidad con el número de operación confirmada, en la última etapa del proceso de compra.

Asimismo, en el caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados, the hockey store se comunicará con el Usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones: A) Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora); B) Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original; C) Optar por un producto alternativo que le ofrezca the hockey store para el caso particular; D) Cancelación de la compra y emisión de una orden de compra por el mismo importe. Cuando el Usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente. En el caso de que el Usuario opte por el producto alternativo que le ofrece the hockey store, éste deberá contener características iguales o superiores, pero acordes al precio abonado. En ningún caso se le pedirá al Usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias, salvo que el producto alternativo ofrecido por the hockey store y escogido por el Usuario sea de características ampliamente superiores y costosas al solicitado originalmente por el Usuario (diferencia maxima $1000). Importante: para las situaciones contempladas en este apartado, el Usuario tendrá un plazo de diez (10) días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el Usuario guarde silencio al respecto, the hockey store podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado por el medio de pago original. La información sobre productos y precios publicados en el website está sujeta a cambios y pueden ser modificados y/o actualizados directamente por the hockey store. Cualquier precio o condición de los productos que ya haya sido confirmado en una operación no serán modificados.

En los casos mencionados en el punto anterior en que el Usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar como máximo 10 días hábiles, ello debido a plazos y cuestiones administrativas. Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la cuenta de Usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la cuenta de Usuario como condición indispensable previa al depósito. Se le recomienda al Usuario, en caso de tener inconvenientes con la visibilidad del importe devuelto, comunicarse o realizar la consulta de la devolución con su entidad bancaria.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS – POLÍTICA DE GARANTÍAS

Todos las productos de the hockey store cuentan con garantía oficial (otorgada por la marca) por un período de 180 (ciento ochenta) días desde la fecha de compra que figura en el comprobante de la compra.

Será responsabilidad exclusiva del fabricante determinar si existiera falla en el producto y, en caso de que correspondiera prestar el servicio de garantía, en los plazos establecido por el mismo.

La garantía de fábrica no cubrirá el desgaste generado por el uso normal del producto, deterioro cosmético, ni daños en zonas no permitidas o no destinadas al impacto. Los palos están desarrollados, diseñando y fabricados, específicamente par ala práctica de hockey en sus dos superficies habituales (césped sintético y césped natural). Si el daño es consecuencia de una falla de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se iniciará el reclamo correspondiente al fabricante para que determine si corresponde prestar el servicio de garantía.

A tener en cuenta:

  • No se considerará falla a ninguna rotura provocada por golpes contra otros objetos que dañen la cosmética y/o las primeras capas de pintura y resina
  • No serán tenidas en cuenta las fallas producidas por excesivo desgaste o mal uso; ni el desgaste producido en la cosmética de los palos:

    La vida útil de cualquier palo de hockey depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario (cantidad de juego, gestos técnicos realizados, superficie de juego, etc)
    Debemos  destacar  que  el desgaste  prematuro (generalmente en la zona de la pipa) en la cosmética se ve incrementado en canchas de césped sintético de arena, las cuales son mucho más abrasivas que las de sintético de agua o de césped natural. Este desgaste prematuro, causado por uso en cancha de arena, no es considerado defecto de fabricación.
    Los palos de hockey se encuentran siempre expuestos a golpes contra otros palos, bochas, pisos duros. Es por ello que la cosmética o primera capa se lastima o se levante, razón por la cual no son consideradas defectos de fabricación. Este desgaste no afecta el normal uso del producto.
    A lo largo de toda la estructura del palo, y según el desgaste, pueden aparecer zonas de bajo relieve que luego desaparecen y aparecen otras. Ésto es propio de su fabricación y no es un defecto, siempre que el producto continúe cumpliendo con su funcionalidad en un 100%.
  • Los grip y el tapón superior, no tienen garantía
  • No serán consideradas las fallas producidas por las “pegadas con el canto”:
    Debido a que el producto no fue diseñado para ese gesto técnico, no es aplicable la garantía .
  • La ausencia ó falta de sujeción del tapón, provocan sonidos extraños y vibraciones al golpear el palo:
    Los palos, debido a su construcción (huecos), pueden producir vibraciones y sonidos “extraños” al caer al piso ó golpear la bocha o superficies duras. Esto puede ocurrir en productos que en su tecnología utilizan capas de carbono más delgadas. Estas vibraciones no son fallas del producto y son totalmente normales. No afectan el normal desempeño del producto por lo tanto no es aplicable la garantía.

    Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de garantía. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta.

    INSTRUCCIONES DE INICIO DE TRÁMITE DE GARANTÍAS

    the hockey store no iniciará el trámite de garantía con la marca si:
    -No se presenta el comprobante de compra al momento de iniciar el reclamo
    – La fecha de compra que figura en el comprobante supera los 180 días
    -Si el producto no ha sido comprado en alguna de las tiendas físicas o en la tienda online de thehockeystore.com.ar

Para iniciar un reclamo por una falla en tu producto, seguí estas instrucciones:
– Escribinos a garantias@thehockeystore.com.ar enviando la siguiente información:
– Nombre y apellido (de la persona que realizo la compra)
– DNI (de la persona que realizo la compra)
– Número de pedido (si tu compra fue en nuestra tienda online thehockeystore.com.ar)
– Fecha del pedido(si tu compra fue en nuestra tienda online thehockeystore.com.ar)
– Número de teléfono
– Factura de compra
– 3 fotos del producto de amplio plano donde se pueda observar la marca del palo y la “falla” del mismo.
– 3 fotos del sector especifico donde se encuentra la “falla”

(De ser posible) enviar un video.

Nuestro equipo de atención al cliente te indicará si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de garantías y te informará la fecha del inicio del tramite de garantía.

Lamentablemte el tiempo del proceso de garantía excede de nuestro control, aunque una vez iniciado el trámite lo procesaremos lo más rápido posible.
En caso de que el fabricante apruebe la garantía se procederá al cambio del producto por uno nuevo.
Si la garantía es rechazada, el fabricante informará por escrito el motivo del rechazo.

ACLARACIÓN
-Todos los precios expresado en www.thehockeystore.com.ar están expresados en Pesos Argentinos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.
-Todas las fotos e imágenes utilizadas y mostradas en www.thehockeystore.com.ar son ilustrativas y no representan un compromiso de compra.
-Las cuotas sin interés son gestionadas a través de los Planes Ahora por lo que solo van a poder ser transaccionadas por tarjetas Visa y/o Master Card emitidas por entidades bancarias.