Términos y Condiciones

Así trabajamos durante el aislamiento

Debido a la contingencia por el virus COVID-19 hemos tomado algunas acciones en nuestras tiendas físicas y nuestra tienda online. Cuidémosnos unos a otros. Juntos en equipo.

Con el fin de agilizar la entrega de los pedidos de compra recibidos, les queremos facilitar las siguientes opciones:

-SUCURSAL SAN ISIDRO
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 18:30 hs.
-SUCURSAL RECOLETA
Horario de atención: Lunes a Viernes de 11 a 18:30 hs.
-SUCURSAL CABALLITO
Horario de atención: Lunes a Viernes de 11 a 18:30 hs.

CANALES DE ATENCIÓN Y SERVICIO:
Para mantenernos conectados, puedes encontrarnos en nuestros canales digitales de atención:
-Whatsapp: +54 9 11 2603 4482
-Instagram: @thehockeystore
-Facebook: @thehockeystore

Sin embargo, nuestro tiempo de respuesta se está viendo afectado y puede tomarnos hasta 48 horas adicionales responderte.

ENVÍOS: El envío sin cargo es válido solo para compras mayores $5000 y tiene validez para todo el territorio argentino con excepción de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Nuestros envíos podrán extenderse 7 días adicionales para Capital Federal y 10 días adicionales para el resto del país a nuestros tiempos regulares de envío. El plazo para CAMBIOS Y DEVOLUCIONES se extiende a 90 días.

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA DE MI PEDIDO?
Los tiempos de entrega son posterior a la confirmación de pago de la entidad financiera.

PROVINCIALOCALIDADCODIGO POSTALPLAZOS DE ENTREGA* (días hábiles)COSTO DE ENVIO
Capital FederalCapital y GBA10007 $     450,00
Buenos AiresLa Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca,…19008 $     450,00
CórdobaCórdoba50008 $    600,00
MendozaMendoza55008 $    600,00
Santa FeSanta Fe30008 $    600,00
Entre RíosParaná31008 $    600,00
CorrientesCorrientes34009 $    600,00
MisionesPosadas33009 $    600,00
TucumánSan Miguel de Tucumán40009 $    600,00
SaltaSalta44009 $    600,00
ChacoResistencia35009 $    600,00
FormosaFormosa36009 $    600,00
Santiago del EsteroSantiago del Estero42009 $    600,00
JujuySan Salvador de Jujuy46009 $    600,00
CatamarcaSan Fernando del Valle de Catamarca47009 $    600,00
La RiojaLa Rioja53009 $    600,00
San JuanSan Juan54009 $    600,00
San LuisSan Luis57008 $    600,00
La PampaSanta Rosa63008 $    600,00
NeuquénNeuquén83009 $    600,00
Río NegroViedma85009 $    600,00
ChubutRawson91039 $    600,00
Santa CruzRío Gallegos940010 $    600,00
Tierra del FuegoUshuaia941017 $  1.400,00

Las entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo específicado. Durante promociones los envíos pueden tardar un poco más de lo habitual. Si compraste más de un producto tu pedido puede ser entregado en más de un bulto en días diferentes. Los costos del envío pueden variar en base a la cantidad de productos, su peso o su peso aforado.

TIENDAS: Desde el 19 de marzo hemos cerrado algunas de nuestras tiendas físicas hasta nuevo aviso.

-SUCURSAL SAN ISIDRO
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 18:30 hs.
-SUCURSAL RECOLETA
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 18:30 hs.
-SUCURSAL CABALLITO
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 18:30 hs.

TIENDA ONLINE: Nuestra Tienda Online (www.thehockeystore.com.ar) estará disponible 24/7. Todos los medios de pago online están disponible.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Hemos extendido el plazo para los cambios y devoluciones a 90 días desde la fecha de recepción de tu pedido.

PAGO: Eston son los medios disponibles para realizar el pago:

Tarjetas de débito VISA o MAESTRO. Con tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD emitidas por entidades bancarias, habiendo la posibilidad de pagar con los Planes Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12. Con tarjeta de crédito CABAL. Además podés abonar en efectivo a través de PAGO FÁCIL, RAPIPAGO o RED LINK.

Normas y restricciones de envío:

– Los pedidos se envían solo de lunes a viernes entre las 10:00 y las 18:00.
– Solo se hacen entregas los días hábiles, excluyendo los festivos nacionales de Argentina.
– No podemos realizar entregas en apartados de correo.
– Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo que tiene que ser firmado por el receptor junto con el número de DNI.
– Debido a las dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Una vez que tu pedido haya salido de nuestro depósito, nuestro proveedor logístico te enviará un e-mail desde la casilla customer@shipnow.com.ar con la información de seguimiento del pedido.
Podés averiguar el estado de tu pedido siguiendo el link “Seguimiento de tu pedido”. Por favor esperá por lo menos 24 horas después de haber recibido el e-mail de confirmación de envío antes de hacer el seguimiento de tu pedido. De esta manera, nuestro proveedor logístico tiene suficiente tiempo para actualizar el estado en el sisitema.

¿PUEDO TENER UNA DIRECCIÓN DE ENTREGA DIFERENTE A LA DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN?
Si, siempre que ambas se encuentren en el mismo país. Solo tenés que indicar cada dirección en su casilla correspondiente en el momento de completar los datos de la compra.

¿NO TE VAS A ENCONTRAR EN TU DOMICILIO EL DÍA Y HORARIO DE ENTREGA?
Te recomendamos hacer el envío a una dirección comercial (por ejemplo, la dirección de tu lugar de trabajo) donde seguramente habrá alguien que recibirá el producto por vos. De esta forma evitarás que se extienda el plazo de entrega y posteriores trámites en la empresa de correos.

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI NO ENCUENTRO UNA RESPUESTA A MIS DUDAS EN ESTA PÁGINA?
Si esto sucede, podés solicitar ayuda a nuestros servicios de atención al cliente de la tienda online usando los siguientes datos de contacto.

CANALES DE ATENCIÓN Y SERVICIO

Debido a la contingencia por el virus COVID-19, nuestro servicio al cliente se brindará únicamente a través de los canales digitales: Whatsapp, Instagram, Facebook, E-mail. Sin embargo, nuestros tiempos de respuesta se están viendo afectados y puede tomarnos hasta 48 horas adicionales responderte.
Te pedimos por favor puedas entender la situación. Todos nuestros esfuerzos están dedicados en brindarte ayudar lo más pronto posible.

¿TENÉS ALGUNA DUDA, NECESITÁS AYUDA?

Nuestros asesores están listos para atenderte con cualquier consulta sobre tu pedido o información general de la Tienda Online.

Lunes a viernes: 10:00 a 20:00 hs.
Sábados: 10:00 a 18:00 hs.
-Whatsapp: +54 9 11 2603 4482
-Instagram: @thehockeystore
-Facebook: @thehockeystore
-E-mail: ventas@thehockeystore.com.ar

TRABAJÁ CON NOSOTROS:
Por oportunidades de empleo por favor enviá tu CV a rrhh@thehockeystore.com.ar

DEVOLUCIONES

El plazo para CAMBIOS Y DEVOLUCIONES se extiende a 90 días desde la fecha en que recibas tu pedido.

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido web, te aseguramos la posibilidad de gestionar una devolución sin costo. Solo tenés que seguir las instrucciones detalladas en esta sección. Para que estés satisfecho al 100%, podés devolver las compras realizadas en www.thehockeystore.com.ar en un plazo de 90 días desde el momento de recepción del pedido.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Podés devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 90 días posteriores desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsamos el precio total. Se la devolución se realiza fuera de este período o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, the hockey store no podrá aceptar la devolución ni reembolsar el pago.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Tenés la opción de cambiar tus productos en las tiendas the hockey store cumpliendo las siguientes condiciones:
(i) Producto nuevo sin uso.
(ii) Con empaque y etiquetas originales.
(iii) Estar dentro del lapso de 90 días corridos una vez recibido el pedido.
(iv) Presentar la factura impresa al momento del cambio (la misma se envía en un link en un mail bajo el asunto “Aviso de emisión de nuevo comprobante”)

Restricciones:

-Los cambios se realizan solamente por productos, no se devuelve dinero en las tiendas.
-El crédito disponible en tienda será por el valor de los productos en la factura (se excluye el valor del envío). En caso de realizar el cambio por un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia de precio.

Cambios en TIENDA FÍSICA
1- Llamá a la tienda para confirmar disponibilidad de productos/talles en cambio (opcional).
2- Andá a la tienda con la factura de compra y el producto con empaque y etiquetas originales (obligatorio).
3- En la tienda evaluamos el estado del producto.
4- ¡Cambiá tu producto!

Cambios en TIENDA ONLINE
1- Comunicate por cualquiera de nuestros canales digitales. Deberás informar la fecha de compra, el número de compra y/o el nombre bajo el cual se realizó la compra.
2- Consultá la disponibilidad de los productos a cambiar.
3- En caso de que haya disponibilidad, nuestro operador de atención al cliente te facilitará las etiquetas que deberás pegar en el paquete. El producto debe estar sin uso y con todas las etiquetas y embalaje original. Se coordinará con el comprador una sucursal de correo cercana para entregar el pedido a cambiar.
4- Una vez que the hockey store reciba el producto y chequee las condiciones del mismo se procederá a enviar el producto en cambio a la dirección solicitada por el comprador.

Aclaración: debido a las contigencias producidas por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, este proceso puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

CONDICIONES PARA EL CAMBIO

1- Producto comprado en www.thehockeystore.com.ar
2- Estar dentro de los 90 días corridos posteriores de recibido el pedido.
3- Presentar la factura original (en caso de ser cambio en tienda física la factura debe estar impresa) al momento del cambio. La factura va a ser enviada al e-mail que nos proporcionaste al momento de la compra.
4- El producto debe estar nuevo y sin uso.
5- El producto debe presentar el empaque, la caja y etiquetas originales.

FACTURA ELECTRÓNICA

Tu factura será enviada al correo electrónico que ingresaste bajo el asunto: “Aviso de emisión de nuevo comprobante” y será enviado desde la casilla de e-mail relay@ifactura.com.ar

TIENDAS FÍSICAS QUE ACEPTAN CAMBIOS

San Isidro

Av. del Libertador 14447,
Acassuso, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10 a 18.30 hs.
TEL: 4798-2536

Caballito

Thompson 594,
Caballito, CABA
Lunes a Viernes de 11 a 18.30 hs.
TEL: 11 28633746

Recoleta

Ecuador 1424,
Recoleta, CABA
Lunes a Viernes de 11 a 18.30 hs.
TEL: 11 27967860

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS – POLÍTICA DE GARANTÍAS

Será responsabilidad exclusiva del fabricante determinar si existiera falla en el producto y, en caso de que correspondiera prestar el servicio de garantía, en los plazos establecido por el mismo.
La garantía de fábrica no cubrirá el desgaste generado por el uso normal del producto, deterioro cosmético, ni daños en zonas no permitidas o no destinadas al impacto. Los palos están desarrollados, diseñando y fabricados, específicamente par ala práctica de hockey en sus dos superficies habituales (césped sintético y césped natural). Si el daño es consecuencia de una falla de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se iniciará el reclamo correspondiente al fabricante para que determine si corresponde prestar el servicio de garantía.

the hockey store no iniciará el trámite de garantía si:

-Si el producto no ha sido comprado en alguna de las tiendas físicas o en la tienda online de the hockey store.
-No se presenta la factura impresa al momento de iniciar el reclamo.

La vida útil de cualquier palo de hockey depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de garantía. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario.

INSTRUCCIONES DE INICIO DE TRÁMITE DE GARANTÍAS

Para iniciar un reclamo por una falla en tu producto, seguí estas instrucciones:
 Comunicate con nuestro equipo de atención al cliente al número de WhatsApp +54 9 11 2603 4482 para comenzar el trámite de tu garantía. Deberas enviarnos 3 fotos del producto dañado, y foto de la factura de compra. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de garantías.
 Si tu compra fue en una tienda física: deberás acercarte a cualquiera de nuestras tiendas con el producto, y la factura impresa al momento de inciar el reclamo
 Si tu compra fue en la tienda online: Antes de comunicarte con nuestra línea de atención al cliente, asegurate de que tenés la siguiente información a mano:
• Número de pedido
• Fecha del pedido
• Dirección de recogida
• Número de teléfono
• Una fecha para la recogida

Lamentablemte el tiempo del proceso de garantía se escapa de nuestro control, aunque una vez inciado el trámite lo procesaremos lo más rápido posible.
En caso de que el fabricante apruebe la garantía se procederá al cambio del producto por uno nuevo.
Si la garantía es rechazada, el fabricante informará por escrito el motivo del rechazo.

ACLARACIÓN
-Todos los precios expresado en www.thehockeystore.com.ar están expresados en Pesos Argentinos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.
-Todas las fotos e imágenes utilizadas y mostradas en www.thehockeystore.com.ar son ilustrativas y no representan un compromiso de compra.
-Las cuotas sin interés son gestionadas a través de los Planes Ahora por lo que solo van a poder ser transaccionadas por tarjetas Visa y/o Master Card emitidas por entidades bancarias.